fbpx
Cuida a tus Peludos Este Diciembre con KleanVet: Un Aliado contra la Ansiedad por Ruidos

Cuida a tus Peludos Este Diciembre con KleanVet: Un Aliado contra la Ansiedad por Ruidos

¡Hola amantes de los animales y donantes comprometidos!

En Fundación Pazanimal estamos felices de compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría y esperanza. Este diciembre, queremos resaltar la importancia de cuidar a nuestros peludos durante las festividades, y gracias a nuestro valioso colaborador KleanVet, ahora podemos hacerlo de una manera especial.

Paz Animal víctima de acoso y persecución

Querida comunidad de PazAnimal,

Debido al constante acoso y  demandas injustificadas y malintencionadas, interpuestas por la señora María Angélica Guirán Castellanos, C.C. 52784146, quien parece odiar a los  animales no humanos y a quienes trabajamos por su bienestar, nos vemos obligados a suspender temporalmente los servicios veterinarios que desde hace 28 años prestamos en nuestra sede de San Antonio, en la ciudad de Cali. Esta señora logró que la Inspección de Policía de Fray Damián   nos impidiera prestar el servicio de auxilio veterinario, aún en animales herido o en estado agónico, argumentando que no  tenemos uso del suelo, pese a que prestamos estos servicios n nuestra sede propia desde enero de 1996. Ya instauramos las acciones legales pertinentes contra esta persona que además se ha encargado por años de acosarnos con sus insistentes y reiteradas acciones para  desprestigiar e impedir nuestra labor a través de injurias y calumnias de todo tipo y al alterar la vida y el desarrollo normal y cotidiano de las personas que trabajamos en esta dura labor social.

AREQUIPE Y MANJARBLANCO

AREQUIPE Y MANJARBLANCO

Nuestra historia está llena de sinsabores... Miramos a través de las rejas de una jaula, vemos pasar los días y sentimos que estamos condenados.

Hace aproximadamente tres meses, realizaron un control a una colonia de gatos. Nosotros estábamos de dos meses y medio y, como debe ser, nos sacaron y empezaron a socializarnos... Sí, le tememos al humano, nos habían perseguido y nos tiraban agua 💧, piedras para hacernos daño....

Agradecimiento a las autoridades

La Fundación Paz Animal no tiene palabras para agradecer a las autoridades su pronta presencia en nuestro albergue, ubicado en el kilómetro 27, vía Dagua, que en horas de la mañana de  hoy 3 de agosto de 2023, fue nuevamente invadido por un grupo de desconocidos. 

Pazanimal abre una nueva página a todos nuestros seguidores, amigos y activistas

📚☕️ Queremos brindarles la oportunidad de llevar consigo un pedacito de nuestro albergue rural de Pazanimal. No solo buscamos donaciones económicas, sino también algo tangible con un gran significado. Por eso, hemos creado un portal web donde podrán adquirir cuadernos y MUGs con fotos de nuestros adorables perritos.
Desde los cachorritos más tiernos hasta los perritos adultos y seniors, podrán encontrarlos en nuestra tienda online: tienda.pazanimal.org.

¡Auxilio! Un llamado urgente para proteger a los animales y la naturaleza en peligro

Querida comunidad,

Hoy nos dirigimos a ustedes con gran preocupación y determinación. La Fundación PazAnimal, en nombre de la paz, la vida animal y el medio ambiente, enfrenta una serie de sucesos alarmantes que amenazan nuestro trabajo y compromiso con los seres vivos y la preservación de la naturaleza.

El año pasado, desde las 8 a.m. del día 23 de agosto de 2022, más de 100 individuos ingresaron al albergue rural de PazAnimal. Armados con machetes, cascos, motocicletas y guadañas, invadieron el bosque, perturbando la tranquilidad y el hábitat de los animales refugiados allí. Gatos, caballos, perros y fauna silvestre sufrieron las consecuencias de esta invasión, que dejó parte de la zona desforestada.

Adopción Responsable: Un Llamado a Brindar Amor Infinito a Nuestros Amigos Peludos

Adopción Responsable: Un Llamado a Brindar Amor Infinito a Nuestros Amigos Peludos

¡Hola a todos!

Desde la Fundación Pazanimal queremos compartir con ustedes una historia que nos ha conmovido profundamente. Queremos hacer un llamado a la adopción responsable a través  y concientizar sobre la importancia de brindar un hogar seguro y amoroso a nuestros amigos peludos.

Hoy queremos presentarles a un valiente perrito que ha pasado por una experiencia devastadora. Él fue utilizado como carnada, expuesto a situaciones terribles para que otros perros aprendieran a pelear. Observen detenidamente su fotografía y verán la derrota en sus ojos, las cicatrices que lleva consigo y se imaginarán el sufrimiento que ha soportado.

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.