fbpx
Organizaciones que estarán en el evento
¡TODO POR ELLOS!

IX MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


¡Únete a la marcha, comparte el evento e invita a tus amigos!

Anunciamos que en 2016, la IX Marcha por los Derechos de los Animales (Bogotá y algunas de las otras ciudades), será adelantada para el domingo 25 de septiembre de 2016.
En Bogotá estaremos a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza Cultural la Santamaría, y marcharemos por la séptima hasta la Plaza de Bolívar, donde tenderemos un cierre musical. Nuestros amigos amigos caninos están cordialmente invitados a la marcha.
Los esperamos con sus camisetas, pancartas, carteleras, instrumentos musicales, etc.



Es cada vez más evidente y fuerte el clamor de la ciudadanía consciente y de los actores diversos de la sociedad civil por la generación de un marco adecuado para la convivencia y el respeto hacia los animales no humanos. Y pese a que son cada vez más los actores políticos e institucionales que se comprometen con la tarea de redireccionar los territorios hacia la protección y la defensa animal, los retos y los obstáculos siguen siendo grandes, tan grandes como los intereses de quienes se lucran del maltrato animal.
La Marcha Mundial por los Derechos de los Animales Es el momento de reunión de una diversidad política, religiosa, generacional, etc, que se encuentra en torno al mismo propósito. Por ello, queremos hacerle esta cordial invitación a dicho evento, que será llevado a cabo el domingo 25 de septiembre del año en curso, a partir de las 9am, partiendo de la Plaza de toros la Santamaría, hasta la Plaza de Bolívar, donde se realizará un cierre en tarima con un espectáculo musical.

¡Esperamos contar con su participación y apoyo!

Ciudades confirmadas hasta el momento:
Bogotá
Bucaramanga
Popayán
Tunja
Mosquera, Funza y Madrid
San Juan de Pasto
Duitama
Velez

"Paz para los animales, paz para la naturaleza: Ellos también son víctimas".
Pricipal Consigna para este evento.

Más info de la IX Marcha en Bogotá y otras ciudades en: IR AL ENLACE
PARTICIPA EN EL EVENTO

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.