fbpx

CONTACTO PAZANIMAL

Sabemos que quieres estar informado(a), es por eso que hemos recopilado una serie de preguntas e inquietudes que pueden ser de utilidad, preguntas desde servicios veterinarios, consultas, normas, documento y otros.
Ya si no encuentras la infromación que buscabas, puedes seguir mas abajo y escribirnos un e-mail:
¿PAZANIMAL alberga a todos los animales que se les lleva?
Actualmente tenemos sobrecupo rescatando animales en estados críticos más con los asuntos que nos llegan por parte de la policía.
Los que tenemos pasan por una recuperación, algunos salen rápido de ella, otros no lo logran.
Es constante el flujo de animales que nos llegan y pocas las adopciones a personas que desean darles una oportunidad de vida a esos animalitos que requieren de una nueva oportunidad.
Hasta no tener un margen de adopciones mayor o igual al de rescate no podremos seguir recibiendo animalitos de parte de particulares.

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

No hay problema, puedes escribirnos en el formulario que esta a continuación, procuraremos en responderte en la mayor brevedad posible.

Carrera 4 # 1 - 42 B/ El Peñón

SERVICIOS:
Consulta, Vacunación, Desparasitación, Esterilizaciones, Cirugía de Tejidos Blandos, Cementerio (No Cremación), Adopciones.

¡Todo por ellos!


Jornada Continua
Lunes a Sábado
8:00 a.m. - 12:00 p.m. / 1:00 p.m. - 6:00 p.m.
Festivos
`9:00 a.m. - 12:00 p.m. / 1:00 p.m. - 6:00 p.m.
Anuncio Externo

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.

Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | (57)(2) 893 3824 - 893 3805 | pazanimal@hotmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2022 Paz Animal.