fbpx

NOTICIAS

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este fin de semana (24/09/2022) un grupo de activistas en compañía de PAZANIMAL estuvimos en esta hermosa actividad de siembra de árboles, reforestando y embelleciendo el sector de lo que meses atrás fue un daño al medio ambiente por causa de personas externas que invadieron el espacio y crearon malestar en los animales, flora y fauna que ahí se cuida, pero gracias a La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, La Alcaldesa de Dagua Ana maría San Clemente, Sociedad de Activos Especiales (S.A.E.), los entes de control, la Policía, Fiscalía, a nuestros seguidores en redes sociales, amigos y comunidad.

¡Muchas Gracias!

En próximas actividades estaremos publicando otros eventos para que sean más los que nos sumemos a participar y conocer de manera positiva el albergue Rural de PAZANIMAL.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Santiago de Cali, agosto 24 de 2022. Más de 200 personas que habían invadido el predio ‘Caballo Loco’ administrado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) en Dagua, aceptaron desalojar el lugar de manera pacífica tras varias horas de diálogo en la mesa de concertación instalada por la Gobernación del Valle del Cauca, en alianza con la Alcaldía de Dagua y representantes de la fuerza pública, la Asamblea y el Ministerio Público.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Gobernación del Valle lideró esta mañana la instalación de una mesa de concertación en la que participan la Alcaldía de Dagua, delegados de la Asamblea Departamental, la Policía y el Ministerio Público, con el objetivo de resolver mediante el diálogo pacífico la invasión de un predio administrado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) en el corregimiento Borrero Ayerbe de Dagua.

RESCATE DEL MALTRATO EN CÚCUTA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En las últimas horas en el barrio Nuevo Horizonte fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación una ciudadanía de 51 años de edad por el delito contra la vida, integridad física y emocional de los animales.

Gracias a la denuncia ciudadana realizada en redes sociales, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica acudió al llamado y al llegar al lugar se conoce esta acción irreprochable en la que la mujer maltrató flagrantememte un canino de la raza Pincher. El ser indefenso se encontraba amarrado al cuello desde ya hace un tiempo y en evidencia quedó registrado cuando la indiciada lo suelta y lo avienta desde una altura prolongada por encima de una malla sin medir contemplación.

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.

Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | 602 893 3824 - 602 893 3805 | pazanimal@hotmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2022 Paz Animal.