NOTICIAS

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Saber qué hacemos lo posible para luchar a que estos seres tengan una mejor vida es cerrar el año de manera positiva, a pesar de los malos comentarios, de los inconvenientes, de los obstáculos y los riesgos que ser activista, hacer gestión para que todo se haga de manera correcta, no tiene precio.

Mucha gente juzga y critica, pero cuando se les busca para que vivan en carne propia por el tormento por lo cual pasamos día a día (y por las peores condiciones de los animales que hemos rescatado), esas personas que señalan e insultan se desvanecen como hojas que se las lleva el viento.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

#CaliUnidaPorLaVida y los animales ¡no más vehículos de tracción animal!
La Secretaría de Movilidad de Cali junto a Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, Secretaría de Salud Pública, DAGMA, Alcaldía de Cali y La Fundación para la Defensa de los Animales PAZANIMAL, hace gestión para garantizar el cumplimiento de la norma.



Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Clínica Veterinaria pazanimal, en compañía con mascotac ha abierto el Servicio de Tomografía Computarizada de alta definición (TAC) para felinos y caninos de la ciudad de Cali.

¿Qué es el examen de TAC?

Es un examen de diagnóstico utilizado en el campo médico humano y veterinario que permite obtener imágenes de las diferentes partes del cuerpo con excelente resolución visualizando los órganos internos, los tejidos blandos y las estructuras óseas y vasculares con rapidez y precisión.

No hay excusas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
"Estoy donando a mi gato por falta de espacio"
"Me mudo y en donde viviré no aceptan mascotas"

A diario nos encontramos con este tipo de excusas de gente queriendo deshacerse de sus animales.

Pues bien, en medio de un montón de ejemplos como estos, Ana Claudia embarcó a su nuevo destino en el exterior con sus 7 gatos y 2 perros para España, así como lees ¡SIETE GATOS Y DOS PERROS para otro país!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entidades protectoras y entidades afines rescataron a 🚨 69 perros 🐕 de raza de un criadero clandestino ubicado en el Barrio Bellavista, los cuales se encontraban en condiciones deplorables.
Los animales fueron dirigidos para atención veterinaria, a la espera que todos puedan recuperarse para posterior adopción responsable.

Los animales son seres sintientes que merecen amor y respeto.
¡NO compres, adopta!

Etiquetas:
TODO SOBRE DESPARASITACIONES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los parásitos, son seres vivos que viven a costa de otro ser vivo superior (llamado por ello hospedador), habitando dentro o sobre ellos y alimentándose de partes de su organismo o de sustancias alimenticias ingeridas por éstos. A los parásitos que viven sobre el animal hospedador reciben el nombre de parásitos externos; los que viven dentro del hospedador, son los parásitos internos. Las mascotas se infestan con parásitos bien al entrar en contacto directo con otros animales parasitados o bien al pasear por zonas contaminadas con huevos o con larvas de estos parásitos (también por ingestión al chupar el suelo u otras superficies).

ENTREGAR ANIMALES RESCATADOS O EN DONACIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se le hace un llamado a la comunidad en general sobre dos temas en particular:

-¿PAZANIMAL recibe animales que el rescatista encuentra en la calle?

-¿Recibimos a sus animales de compañía como donación?

EN CUANTO A LOS RESCATISTAS

El rescatista o persona que desea ayudar al animal es el encargado de velar por el bienestar del rescatado, no es solo hecho de recogerlo y entregarlo a una entidad y olvidarse de él, el rescatista tiene la responsabilidad de realizar el proceso como es debido, ya sea acogiéndolo hasta que se encuentre el animal en un estado que pueda ya valerse por sí solo y así poderlo dar en ADOPCIÓN a un grupo familiar que acoja al rescatado como un nuevo miembro de la familia.

DONACIÓN CORRALES DE BEBÉS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

PAZANIMAL sigue trabajando incansablemente para el bienestar de los animales de la ciudad de Santiago de Cali, no hay tiempo para la pausa, ya que a cada momento es vital para quienes necesitan auxilio, existen casos de abandono y negligencia por parte de personas inescrupulosas frente a estos seres sintientes que día a día son muchos los que terminan abandonados y echados a su suerte, los rescatistas y demás entidades somos personas que trabajamos para un bien en particular, el bienestar animal.

Etiquetas:





PRENSA

SOCIAL MEDIA

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.


Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | (57)(2) 893 3824 - 893 3805 | amigospazanimal@gmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2021 Paz Animal.