fbpx

NOTICIAS

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La humanidad debe ser consiente que no todo gira a su alrededor, existen otros seres no humanos que también sienten y como nosotros perciben también el miedo, la felicidad y el dolor.

Este mes se ha reportado y hecho la labor de rescate en compañía con la policía a un criadero de caninos de “Raza Peruana”, las entidades ONG’s y la policía de Cali rescataron a un grupo de animales en una unidad residencial, la comunidad se percató del suceso debido a que empezaron a ver los caninos dispersos en los alrededores de la unidad, vagando por las zonas comunes, con el apoyo de la misma comunidad se logró recuperar a los caninos extraviados, algunos se encontraban desorientados y otros asustados y con frío.

PERRITOS ‘MINI TOY’: RAZONES POR LAS QUE NO DEBES COMPRARLOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Es importante conocer las repercuciones y lo que está detrás de estos perritos “mini toy”. La salud es uno de los temas más delicados de estos ejemplares.
Son sintientes NO JUGUETES


Hoy en día sabemos de la existencia de perros en miniatura, conocidos como “Mini toys” ('Mini Juguetes'). Este nuevo modo de tortura han aparecido en los nuevos catálogos de mascotas en venta, siendo ejemplares bastante costosos. Su aspecto bastante tierno hace que muchas personas los elijan como sus fieles acompañantes, pero nada alejado a lo que es el comercio con el cual siempre se ha estado luchando.

ESPECIAL TELEPACIFICO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Colombia se ha convertido en el primer país en Latinoamérica en castigar a los maltratadores de animales, un hecho sin precedentes.
Actualmente tres (3) personas han sido judicializadas y se encuentran en la cárcel.
a continuación, puedes ver el especial de Telepacifico Noticias "La Voz de los que no tienen Voz"

DAGMA Y LA FAUNA SILVESTRE EN CALI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El DAGMA comprometido con la atención de fauna silvestre en el hogar de paso

El Hogar de Paso es el Centro de Atención y Valoración de los Animales Silvestres, adscritos al grupo de Fauna Silvestre del DAGMA, tiene atención los 7 días de la semana, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., siendo uno de los servicios más importantes de la Autoridad Ambiental de Cali, teniendo atención permanente para las especies que ha sido victimas de tráfico ilegal, animales heridos, rescates y entregas voluntarias.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los tumores mamarios (o de mama) son habituales en las perras, pero poco frecuentes en los perros y los gatos.

Se recomienda la eliminación quirúrgica de la mayor parte de los tumores mamarios. En algunos casos, puede que sea necesaria la quimioterapia después de la cirugía. El pronóstico es bueno después de la eliminación quirúrgica de la mayor parte de los tumores mamarios en perras, pero el pronóstico es peor en el caso de determinados tipos de tumores en perros y en el caso de todos los tumores mamarios en gatos.

Entre los perros, los caniches, los perros salchicha y los spaniel son los más afectados. Entre los gatos, los siameses u otras razas orientales y los domésticos de pelo corto son los más afectados. En los perros, la obesidad cuando jóvenes es un factor de riesgo.

Donaciones Pazanimal Cali

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Llevamos más de 25 años luchando por los animales, luchando por aquellos que en este mundo los marginan y maltratan.

Es por eso que, durante nuestra historia, hemos dado en adopciones muchos que han sido rescatados y liberados de las manos de los que antes fueron sus maltratadores y que ahora gozan de amor y paz en un núcleo familiar.

Estamos felices por ellos y sus nuevas familias, pero aún tenemos que seguir luchando, en mantener los que aún siguen bajo nuestro cuidado, los que esperan ser adoptados y los que, por otras circunstancias, deben permanecer bajo nuestro techo, es en estos momentos es donde los que desean contribuir con un grano de arena a esta causa pueden hacerlo.

Retabalos Personalizados Cali

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

🎁 Comprando estos productos estarás ayudando a más de 500 animalitos albergados bajo nuestro techo.

RETABLOS PERSONALIZADOS

🖌️Decora tus espacios, dales vida y color (sala de estar, alcoba, comedor, oficina, estudio...)
🖨️Realizamos retablos impresos en alta resolución y a todo color.
🎨Personaliza la imagen y el color del marco.
↕️ Contamos con un amplio catalogo de tamaños desde cuadrados pequeños (20x20cm) a retablos grandes (170x80cm).
⏳ Entregas de ≤ 5 días.
📌Estamos Ubicados en la Ciudad de Cali, Colombia.

TIPO DE ENTREGA

🏬En Establecimiento
🛵 A Domicilio*
⚠️*Aplica gastos de envíos adicionales dentro del perímetro.

¿Quieres tu retablo personalizado? puedes contactarnos en los siguientes enlaces:
WP: CLIC AQUÍ
Messenger: CLIC AQUÍ
🇨🇴

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.

Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | (57)(2) 893 3824 - 893 3805 | pazanimal@hotmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2021 Paz Animal.