fbpx

NOTICIAS

Donaciones Pazanimal Cali

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Llevamos más de 25 años luchando por los animales, luchando por aquellos que en este mundo los marginan y maltratan.

Es por eso que, durante nuestra historia, hemos dado en adopciones muchos que han sido rescatados y liberados de las manos de los que antes fueron sus maltratadores y que ahora gozan de amor y paz en un núcleo familiar.

Estamos felices por ellos y sus nuevas familias, pero aún tenemos que seguir luchando, en mantener los que aún siguen bajo nuestro cuidado, los que esperan ser adoptados y los que, por otras circunstancias, deben permanecer bajo nuestro techo, es en estos momentos es donde los que desean contribuir con un grano de arena a esta causa pueden hacerlo.

Retabalos Personalizados Cali

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

🎁 Comprando estos productos estarás ayudando a más de 500 animalitos albergados bajo nuestro techo.

RETABLOS PERSONALIZADOS

🖌️Decora tus espacios, dales vida y color (sala de estar, alcoba, comedor, oficina, estudio...)
🖨️Realizamos retablos impresos en alta resolución y a todo color.
🎨Personaliza la imagen y el color del marco.
↕️ Contamos con un amplio catalogo de tamaños desde cuadrados pequeños (20x20cm) a retablos grandes (170x80cm).
⏳ Entregas de ≤ 5 días.
📌Estamos Ubicados en la Ciudad de Cali, Colombia.

TIPO DE ENTREGA

🏬En Establecimiento
🛵 A Domicilio*
⚠️*Aplica gastos de envíos adicionales dentro del perímetro.

¿Quieres tu retablo personalizado? puedes contactarnos en los siguientes enlaces:
WP: CLIC AQUÍ
Messenger: CLIC AQUÍ
🇨🇴

APRUEBAN PROHIBICIÓN A COMERCIO DE ANIMALES VIVOS EN PLAZAS DE MERCADO DE BOGOTÁ

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Bogotá24 ene. 2021 - 4:23 p. m.

El proyecto, que empezará a aplicarse seis meses después de que la alcaldesa Claudia López sancione el acuerdo, espera desincentivar la comercialización y reproducción de animales domésticos.



La plenaria del Concejo de Bogotá debatió este domingo un proyecto de acuerdo propuesto con el fin de regular las condiciones para la comercialización de animales domésticos en plazas de mercado y otros establecimientos de comercio en Bogotá. Al final de la sesión, la corporación aprobó el proyecto que tiene como efecto más grande la prohibición a la comercialización de animales vivos en las plazas de mercado, así como la restricción al comercio de aves ornamentales en toda la ciudad.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Saber qué hacemos lo posible para luchar a que estos seres tengan una mejor vida es cerrar el año de manera positiva, a pesar de los malos comentarios, de los inconvenientes, de los obstáculos y los riesgos que ser activista, hacer gestión para que todo se haga de manera correcta, no tiene precio.

Mucha gente juzga y critica, pero cuando se les busca para que vivan en carne propia por el tormento por lo cual pasamos día a día (y por las peores condiciones de los animales que hemos rescatado), esas personas que señalan e insultan se desvanecen como hojas que se las lleva el viento.

Previous Next

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

#CaliUnidaPorLaVida y los animales ¡no más vehículos de tracción animal!
La Secretaría de Movilidad de Cali junto a Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, Secretaría de Salud Pública, DAGMA, Alcaldía de Cali y La Fundación para la Defensa de los Animales PAZANIMAL, hace gestión para garantizar el cumplimiento de la norma.



Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Clínica Veterinaria pazanimal, en compañía con mascotac ha abierto el Servicio de Tomografía Computarizada de alta definición (TAC) para felinos y caninos de la ciudad de Cali.

¿Qué es el examen de TAC?

Es un examen de diagnóstico utilizado en el campo médico humano y veterinario que permite obtener imágenes de las diferentes partes del cuerpo con excelente resolución visualizando los órganos internos, los tejidos blandos y las estructuras óseas y vasculares con rapidez y precisión.

No hay excusas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
"Estoy donando a mi gato por falta de espacio"
"Me mudo y en donde viviré no aceptan mascotas"

A diario nos encontramos con este tipo de excusas de gente queriendo deshacerse de sus animales.

Pues bien, en medio de un montón de ejemplos como estos, Ana Claudia embarcó a su nuevo destino en el exterior con sus 7 gatos y 2 perros para España, así como lees ¡SIETE GATOS Y DOS PERROS para otro país!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entidades protectoras y entidades afines rescataron a 🚨 69 perros 🐕 de raza de un criadero clandestino ubicado en el Barrio Bellavista, los cuales se encontraban en condiciones deplorables.
Los animales fueron dirigidos para atención veterinaria, a la espera que todos puedan recuperarse para posterior adopción responsable.

Los animales son seres sintientes que merecen amor y respeto.
¡NO compres, adopta!

Etiquetas:
TODO SOBRE DESPARASITACIONES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los parásitos, son seres vivos que viven a costa de otro ser vivo superior (llamado por ello hospedador), habitando dentro o sobre ellos y alimentándose de partes de su organismo o de sustancias alimenticias ingeridas por éstos. A los parásitos que viven sobre el animal hospedador reciben el nombre de parásitos externos; los que viven dentro del hospedador, son los parásitos internos. Las mascotas se infestan con parásitos bien al entrar en contacto directo con otros animales parasitados o bien al pasear por zonas contaminadas con huevos o con larvas de estos parásitos (también por ingestión al chupar el suelo u otras superficies).

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.

Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | (57)(2) 893 3824 - 893 3805 | pazanimal@hotmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2021 Paz Animal.