fbpx
TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA  DE ALTA DEFINICIÓN (TAC)

TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA DE ALTA DEFINICIÓN (TAC)

La Clínica Veterinaria pazanimal, en compañía con mascotac ha abierto el Servicio de Tomografía Computarizada de alta definición (TAC) para felinos y caninos de la ciudad de Cali.

¿Qué es el examen de TAC?

Es un examen de diagnóstico utilizado en el campo médico humano y veterinario que permite obtener imágenes de las diferentes partes del cuerpo con excelente resolución visualizando los órganos internos, los tejidos blandos y las estructuras óseas y vasculares con rapidez y precisión.

Se basa en la producción de rayos X en rotación alrededor del paciente generando radiaciones de manera continua, mientras múltiples detectores capturan la radiación. La información obtenida es procesada mediante un computador especializado que permite ver imágenes de la anatomía de las estructuras en diferentes planos y/o reconstrucciones tridimensionales. Se constituye en método de detección de diferentes patologías como tumores, fracturas, hernias, entre otros, permitiendo determinar su localización, tamaño y características.

CONSULTAS EN:
893 3824
893 3805

ENLACES DE INTERES:
SERVICIOS
ADOPCIONES
ESTERILIZACIONES
GELMA


Anuncio Externo

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.