fbpx

FIN DE AÑO 2020

Saber qué hacemos lo posible para luchar a que estos seres tengan una mejor vida es cerrar el año de manera positiva, a pesar de los malos comentarios, de los inconvenientes, de los obstáculos y los riesgos que ser activista, hacer gestión para que todo se haga de manera correcta, no tiene precio.

Mucha gente juzga y critica, pero cuando se les busca para que vivan en carne propia por el tormento por lo cual pasamos día a día (y por las peores condiciones de los animales que hemos rescatado), esas personas que señalan e insultan se desvanecen como hojas que se las lleva el viento.

Quisiéramos ayudar a todos los animales posibles, pero hasta no tener un margen de manutención holgada no podemos seguir haciendo gestión como esperamos, es por eso que hacemos mucho énfasis en las adopciones, PAZANIMAL no solo es un sitio “Donde dejar a mi animal de compañía porque ya no puedo tenerlo” (no estamos recibiendo animalitos de particulares) es una obligación ética y moral en protegerlos y ahí es donde agradecemos a nuestros adoptantes y activistas, que por cuenta propia logran sacar y darle una nueva vida a esos perritos y/o felinos que buscan una vida digna hasta el final de sus días, ellos también envejecen y debemos corresponderles por toda esa vida que ellos nos brindaron de manera desinteresada.

Agradecemos a esas personas que tienen un corazón de oro, aún existe gente que sin necesidad de alzar su voz o hacer presencia para que los vean, son sus actos los que demuestra la verdadera calidad humana y el temple para enfrentar lo injusto.

Agradecemos a todos nuestros benefactores, que con su apoyo hemos mantenido a un punto de equilibrio la manutención, gastos y techo de nuestra fundación.

Y ni olvidarnos igualmente de aquellas personas que por medio de la clínica ocupan nuestros servicios veterinarios, cualquier acción es un beneficio para los que están bajo nuestro refugio.

A todos, Muchas Gracias.

EN LAS FOTOS: Rescate de 69 perros de raza de un criadero clandestino ubicado en el Barrio Bellavista, los cuales se encontraban en condiciones deplorables. VER ARTICULO COMPLETO AQUÍ

Conoce nuestro registro fotográfico del albergue en el siguiente enlace CLIC AQUÍ

Anuncio Externo

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.