fbpx

NOTICIAS

DAGMA Y LA FAUNA SILVESTRE EN CALI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DAGMA comprometido con la atención de fauna silvestre en el hogar de paso

El Hogar de Paso es el Centro de Atención y Valoración de los Animales Silvestres, adscritos al grupo de Fauna Silvestre del DAGMA, tiene atención los 7 días de la semana, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., siendo uno de los servicios más importantes de la Autoridad Ambiental de Cali, teniendo atención permanente para las especies que ha sido victimas de tráfico ilegal, animales heridos, rescates y entregas voluntarias.

" El hogar de paso cuenta con un grupo de profesionales como lo son: veterinarios, zootecnistas y biólogos, los cuales entregan su conocimiento para atender y rehabilitar estos animales. Posteriormente son liberados o reubicados según la valoración de los especialistas."

Reciben un promedio de 150 animales al mes, donde una gran cantidad son crías de animales huérfanos que son rescatados ya sea por tráfico ilegal, decomisos de la Policía Ambiental o accidentes naturales como; lluvias, caídas de árboles entre otros. Estas crías requieren una atención especial en su crianza para ayudar su crecimiento estabilizando su salud y así poder volver a su hábitat natural.

" El hogar de paso cuenta con un grupo de profesionales como lo son: veterinarios, zootecnistas y biólogos, los cuales entregan su conocimiento para atender y rehabilitar estos animales. Posteriormente son liberados o reubicados según la valoración de los especialistas."

Carlos Eduardo Calderón
Director DAGMA

“Estamos comprometidos con la vida, la protección y la recuperación de la fauna Silvestre porque somos guardianes de vida”.

El DAGMA recuerda a la ciudadanía que si encuentra animales silvestres que requiera ayuda comuníquese a la línea 350 583 46 49 o acérquese al hogar de paso en la Avenida 2 N # 36 – 40.

Ingrid Salazar Comunicadora DAGMA

FUENTE: CLIC AQUÍ

MAPA

ENLACES DE INTERES:

SERVICIOS
ADOPCIONES
ESTERILIZACIONES
LUCIERNAGAS
GELMA
PREGUNTAS FRECUENTES
DONACIONES

Anuncio Externo

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.

Cra 4 # 1 - 42 B/ El Peñón | (57)(2) 893 3824 - 893 3805 | pazanimal@hotmail.com
DONACIONES: Cuenta de ahorros # 10801985 - 2 Banco AV Villas.
© 2021 Paz Animal.