fbpx

HABRÁ POLÍTICA DE PROTECCIÓN ANIMAL EN EL VALLE

Hoy la Asamblea Departamental del Valle del Cauca aprobó que el Plan Departamental de Desarrollo incluyera la formulación de una Política de Protección Animal.
La Federación de Liberación Animal venia gestionando hace varios meses que la formulación de una política de protección animal fuera incluido en el Plan Departamental de Desarrollo.
Terry Hurtado vocero de la Federación de Liberación Animal manifesto “Esperamos que esta política sea construida participativamente y conducido por el movimiento, para que así podamos tener una política que realimente sea pública y que tenga una largo alcance en el tiempo.”
Nuestro compañero con los ponentes del Plan de Desarrollo. En la foto de izquierda a derecha Guillermo Montalvo (U), Terry Hurtado, Ramiro Rivera (MIRA), Maria Isabel Moreno (Verde), Amanda Ramirez ( Conservador).
Es de resaltar el importancia de la coordinadora de ponentes, Amanda Ramirez, en este logro.


FUENTE (OffLine)

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.