fbpx

GUAYANAS ENTREGA RECONOCIMIENTO A FUNDACIÓN FRANZ WEBER

La Provincia del Guayas entrega un Reconocimiento a la Fundación Franz Weber.
Por la labor ejercida en el marco de una colaboración que busca fomentar la cultura de paz mediante la protección animal, el Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, entregó la semana pasada este reconocimiento donde agradeció el trabajo y los aportes de nuestra Fundación en la creación de La Oficina ErahEcuador, un proyecto pionero a nivel internacional y que ha sido replicado en Medellín y aplaudido por varias administraciones de todo el continente, que ya se disponen a seguir el camino comenzado por esta Prefectura ecuatoriana.

LEONARDO ANSELMI

Portavoz de PROU, que logró la abolición de las corridas de toros en Catalunya. Coordinador de Fundación Franz Weber para Sur de Europa y Latinoamérica.


Activista pacifista y por la liberación animal. Rosarino de nacimiento, barcelonés de elección. Político sin partido. No creo que haya diferentes causas sino una sola: un mundo mejor, más pacífico, más justo.

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.