NOTICIAS

VIII Marcha por los Derechos de los Animales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bogotá / Cali
Marcha de Indignación por la #EstocadaALaDemocracia

Es cada vez más evidente y fuerte el clamor de la ciudadanía consciente y de los actores diversos de la sociedad civil por la generación de un marco adecuado para la convivencia y el respeto hacia los animales no humanos. Y pese a que son cada vez más los actores políticos e institucionales que se comprometen con la tarea de redireccionar los territorios hacia la protección y la defensa animal, los retos y los obstáculos siguen siendo grandes, tan grandes como los intereses de quienes se lucran del maltrato animal.
La Marcha Mundial por los Derechos de los Animales se consolida hoy como el punto de corte para lo que se entendería como “las vigencias animalistas”. Es el momento de reunión de una diversidad política, religiosa, generacional, etc, que se encuentra en torno al mismo propósito.
Por eso, este año, desde la Plataforma Colombiana por los Animales ¡ALTO! Plataforma ALTO Animales Libres de Tortura y dada la coyuntura actual en Bogotá, la Marcha en su octava versión será el espacio en que manifestaremos nuestra indignación ante la #EstocadaALaDemocracia participativa, que se originó por el fallo del Consejo de Estado, que suspendió la #ConsultaAntitaurina, iniciativa que diversas organizaciones animalistas presentamos y que cumplió con todos los requisitos legales y constitucionales.

¡La Consulta vive, la lucha sigue!


Evento realizado

Marcha de Indignación por la #EstocadaALaDemocraciaEs cada vez más evidente y fuerte el clamor de la ciudadanía...

Posted by Pazanimal Huella de Vida on domingo, 18 de octubre de 2015




PRENSA

SOCIAL MEDIA

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.