fbpx

ESTE DOMINGO PARTICIPA EN LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR UNA #COLOMBIASINTOREO

  Este domingo participa en la movilización nacional por una Colombia Sin Toreo Organizaciones defensoras de los animales de todas las regiones del país, se movilizarán este domingo 19 de febrero en apoyo al proyecto de ley que prohibiría las corridas de toros en Colombia. ¡Ponte en Acción Ya!

Colombia - El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior, radicará próximamente un proyecto de ley con el cual se busca prohibir las corridas de toros en el territorio nacional. La elaboración del texto contó con la colaboración de los funcionarios del Ministerio y de diferentes sectores animalistas del país. 

La coalición Colombia Sin Toreo, conformada por reconocidas organizaciones internacionales, nacionales y locales del país, con representación en gran parte de las regiones colombianas, convoca a una movilización ciudadana este domingo 19 de febrero, en apoyo al proyecto de ley que prohibiría definitivamente espectáculos anacrónicos y denigrantes hacia los animales como lo son las corridas de toros. 

AnimaNaturalis Internacional como parte de la coalición y en búsqueda del fin del maltrato animal, participará de la movilización específicamente en las ciudades de Bogotá y Medellín; e invita a toda su red de activistas a asistir a estas jornadas culturales, artísticas y pacíficas que promueven la protección de los animales. Es un llamado al Congreso de la República a legislar por la evolución ética y moral de los colombianos, y evitar más maltrato animal.


¡Participa, YO QUIERO COLOMBIA SIN TOREO! 

Bogotá
Torre Colpatria, domingo 19 de febrero, de  11:00 am a 4:00 pm. Evento de Facebook AQUÍ

Medellín
Ciudad del Río, domingo 19 de febrero, de  10:00 am a 4:00 pm. Evento de Facebook AQUÍ

Cali
Palmetto Plaza, domingo 19 de febrero, de  9:00 am a 1:00 pm. Evento de Facebook AQUÍ

Manizales
Parque de la mujer, domingo 19 de febrero, de  10:00 am a 1:00 pm. Invitación AQUÍ 

Bucaramanga
Parque San Pío, domingo 19 de febrero, de  9:00 am a 1:00 pm. Evento de Facebook AQUÍ 

Pereira
Plaza de Bolivar, domingo 19 de febrero, de  10:00 am a 1:00 pm. Invitación AQUÍ

Mocoa
Parque Santander, domingo 19 de febrero, de  9:00 am a 1:00 pm. Invitación AQUÍ

Pasto 
Plaza de Nariño, sábado 18 de febrero,  de 5:00 pm a 8:00 pm. Invitación AQUÍ

Bugalagrande
Plaza Vieja, sábado 18 de febrero, de 4:00 pm a 7:00 pm. Invitación AQUÍ

Popayán
Puente del Humilladero, sábado 18 de febrero, de 7:00 pm a 9:00 pm. Invitación AQUÍ


AnimaNaturalis AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Estas recibiendo este correo porque previamente te has suscrito a él. Si deseas dejar de recibirlo, te puedes dar de baja aquí. © AnimaNaturalis.

IX MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


¡Únete a la marcha, comparte el evento e invita a tus amigos!

Anunciamos que en 2016, la IX Marcha por los Derechos de los Animales (Bogotá y algunas de las otras ciudades), será adelantada para el domingo 25 de septiembre de 2016.
En Bogotá estaremos a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza Cultural la Santamaría, y marcharemos por la séptima hasta la Plaza de Bolívar, donde tenderemos un cierre musical. Nuestros amigos amigos caninos están cordialmente invitados a la marcha.
Los esperamos con sus camisetas, pancartas, carteleras, instrumentos musicales, etc.

IX Marcha por los Derechos de los Animales - Bogotá

¡VIENE LA IX MARCHA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!

DÍA: Domingo 25 de septiembre de 2016
HORA: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
LUGAR: Plaza cultural la Santamaría VER MAPA


Se acerca una edición más de la tradicional Marcha Mundial por los Derechos de los Animales. Miles nos uniremos en una sola voz exigiendo respeto por su vida e integridad. Únete en: IR AL ENLACE

¡Únete a la marcha, comparte el evento e invita a tus amigos!

Anunciamos que en 2016, la IX Marcha por los Derechos de los Animales (Bogotá y algunas de las otras ciudades), será adelantada para el domingo 25 de septiembre.
En Bogotá estaremos a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza Cultural la Santamaría, y marcharemos por la séptima hasta la Plaza de Bolívar

La consigna principal: "Paz para los animales, paz para la naturaleza: Ellos también son víctimas".


PRONTO MÁS INFORMACIÓN DE EVENTO Y REUNIÓN DE CONVOCANTES
PARTICIPA EN EL EVENTO

DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Por octavo (8) año consecutivo realizaremos el evento "DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES" que se conmemora el primer Domingo del mes de Octubre.
¿Quieres hacer parte de nuestro equipo de logística?
Muy pronto estaremos haciendo reunión para explicarte como y en que nos puedes ayudar.
Fundación Defensa Animal Cali.
"Porque los derechos de los animales y el medio ambiente tienen que ser una política de Estado"
ENLACE

EVENTO REALIZADO: PLANTÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS CABALLOS ESCLAVIZADOS

El día martes 14 de junio del 2016 nos dimos cita varias organizaciones animalistas frente al CAM para exigirle a la Administración Municipal celeridad en el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.Han pasado ya 14 años desde que la ley 769 de 2002 en su código nacional de tránsito citó en unos de sus artículos la erradicación de vehículos de tracción desde ese periodo han pasado 5 Alcaldes “Jhon Maro Rodríguez, Apolinar Salcedo, Jorge Iván Ospina, Rodrigo Guerrero y Maurice Artimage” de los cuales sólo se logró algo de adelantos con el pasado Alcalde Guerrero.La corte Constitucional bajo la Sentencia C-355 de 2003 ordenó a los gobiernos locales adoptar medidas alternativas y sustitutivas para garantizar el derecho individual al trabajo de los carretilleros. El decreto Nacional 0178 de 2012 Ordena a todos los municipios de categoría especial culminar el proceso hasta el 31 de enero del 2013. Cali última ciudad principal en arrancar el proceso solo ha sacado de las calles 275 caballos en 3 años de mentiras y falta de voluntad política. Otras ciudades como Bogotá sacó más de 2.500 equinos en dos años, Medellin, Villavicencio y otras ciudades han logrado culminar el proceso en menos de 3 años.Ahora bien cada vez que nosotros realizamos plantones, puestas escénicas al respecto la Alcaldía sale con comunicados mentiroso que buscan desviar el apoyo de los medios de comunicación y de los ciudadanos que no están empapados del proceso como lo hacemos muchos animalistas.Vamos a explicar algunos puntos por los cuales mienten a la opinión pública.

PLANTÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS CABALLOS ESCLAVIZADOS

Cansados de tantas promesas por parte de las últimas 3 administraciones, cansados de ver que los caballos se mueren en las calles y la Alcaldía no hace nada al respecto, Cansados de aportar en el proceso siendo parte en la construcción y veeduría en la red de adopciones, cansados de esperar que alguien con voluntad política se empodere del tema y logre que los caballos esclavizados de Cali por fin salgan de las calles, cansados de mil promesas por parte de la secretaría de tránsito quienes tiene más de 12 mil millones de pesos para ejecutar y cansados de que incumplan la norma, los caleños decimos BASTA DE TRACCIÓN A SANGRE.

Convocamos a todos los caleños este martes 14 de junio a un plantón en homenaje a todos los caballos caídos en las calles por culpa de la Administración Municipal. Todos de negro en señal de luto exigiremos al Alcalde y sus funcionarios que tiene que ver en el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal acelerar el proceso y terminarlo lo antes posible.

Desde el 2002 la ley 769 dice en su artículo 98. ERRADICACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL.

La corte Constitucional bajo la Sentencia C-355 de 2003 ordenó a los gobiernos locales adoptar medidas alternativas y sustitutivas para garantizar el derecho individual al trabajo de los carretilleros.

LOS CABALLOS NOS NESECITAN


Fundación Defensa Animal y filiales frente al CAM


Debido a la NEGLIGENCIA de la actual Alcaldía y sus dirigentes, organizaciones animalistas nos plantaremos frente al CAM dentro de muy poco, esperamos el apoyo de muchos ciudadanos, LOS CABALLOS NOS NECESITAN.

¡Sustitución de vehículos de tracción animal YA!

"Pendientes de la fecha de un plantón de presión a la Administración Municipal para que dé la cara y nos responda a todo el pueblo caleño cuando reinicia el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal en 3 años han sacado de las calles 275 caballos, quedan casi 600 de los que hacen parte del proceso, en este momento están 15 mil millones para ejecutarse en este 2016 y no se han manifestado al respecto.

ESPERAMOS CONTAR CON MUCHOS CALEÑOS EN ESTA JORNADA DE PRESIÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS CABALLOS".


Fundación Defensa Animal Cali.

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.