NOTICIAS

DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Buenos días compañeros animalistas:
Como ya saben el primer Domingo del mes de Octubre venimos celebrando el día mundial de los animales, un evento que busca unificar a las organizaciones amigas de causa, entregar un mensaje de respeto por los que no tiene voz y que ustedes como organizaciones se den a conocer más.
Este será el 7 año consecutivo que realizamos el evento de mayor afluencia en nuestra ciudad, de antemano siempre agradecidos por apoyar nuestros eventos que solo buscan generar conciencia en cada habitante que le podamos llegar.
Este primer correo es para saber si desean participar con nosotros este 2015, como siempre solo habilitamos un espacio en el lugar de llegada, que marchen con nosotros mostrando sus pendones y en su stand pueden promocionar y vender lo que quieren(menos comida para preparar y que no sea vegetariana). Los pormenores de la actividad como siempre los explicaremos en una próxima reunión a realizar con los que confirmen su participación este año.
La temática será "Penalización al maltrato animal" como ya saben ya pasamos los dos debates de la cámara de Representantes le proyecto de ley 087, ahora pasa a los dos debates del Senado con el número 172. Sobre este tema previo a la marcha vamos a traer al Congresista Juan Carlos Lozada, ponente del proyecto de ley, muy pronto les enviaremos la invitación para que puedan asistir a un foro donde hablaremos sobre políticas públicas para los animales.
Esperamos contar con ustedes y reunirnos muy pronto para explicarles los pormenores del evento de este año.
Enviar por favor nombre del encargado de cada organización sobre este evento y su número celular para ponernos en contacto.

Ricardo Caicedo
Representante Legal Fundación Defensa Animal Cali
3166248217


Luis Montoya
Coordinador general Marcha día mundial de los animales 2015.

FUENTE




PRENSA

SOCIAL MEDIA

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.