fbpx
Cuida a tus Peludos Este Diciembre con KleanVet: Un Aliado contra la Ansiedad por Ruidos

Cuida a tus Peludos Este Diciembre con KleanVet: Un Aliado contra la Ansiedad por Ruidos

¡Hola amantes de los animales y donantes comprometidos!

En Fundación Pazanimal estamos felices de compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría y esperanza. Este diciembre, queremos resaltar la importancia de cuidar a nuestros peludos durante las festividades, y gracias a nuestro valioso colaborador KleanVet, ahora podemos hacerlo de una manera especial.

CUIDALOS ESTE DICIEMBRE. Con Klean - VET los hacemos posible.

Sabemos que las festividades, con sus ruidos de pólvora y explosiones, pueden ser estresantes y aterradores para nuestras mascotas. Es por eso que nos complace presentarles un aliado confiable en la lucha contra la ansiedad por ruidos: KleanVet, el medicamento ideal para ayudar a tus peludos a sobrellevar estos momentos difíciles.

¿Qué hace a KleanVet tan especial?

  • Tratamiento Efectivo: KleanVet ha demostrado ser un tratamiento altamente efectivo para la ansiedad causada por ruidos excesivos y explosivos, comunes durante las celebraciones de diciembre.

  • Alternativa Consciente: Como parte de nuestra misión en la Fundación Pazanimal de buscar soluciones éticas y efectivas, KleanVet ofrece una alternativa a la medicina convencional, brindando tranquilidad a tus mascotas de una manera más natural.

Adquiere KleanVet con nosotros y contribuye a la causa:

Al comprar KleanVet a través de Pazanimal, no solo estás cuidando de tus mascotas, sino que también estás contribuyendo directamente a nuestra misión de proteger y velar por el bienestar de los animales necesitados.

Adquiere este producto en Pazanimal: Cra. 4 # 1 - 42 B/ San Antonio, Cali

Gracias @kleanvet por su apoyo:

Queremos expresar nuestro agradecimiento a KleanVet por su generoso apoyo a nuestra causa. Su compromiso con el bienestar animal hace posible que llevemos a cabo nuestra labor de manera efectiva y con resultados tangibles.

Este diciembre, únete a nosotros en el esfuerzo de hacer de estas festividades un momento seguro y feliz para todos los miembros de nuestra familia, peludos y humanos por igual. ¡Cuida a tus peludos con KleanVet y marca la diferencia!

Con gratitud, El equipo de Fundación Pazanimal

Artículos Relacionados

MISIÓN

Luchar incansablemente por la defensa de los derechos de todas las especies, uniendo en nuestra diaria labor a las personas sin distinción de raza, sexo, color ni religión para trabajar por el bienestar de nuestros hermanos no humanos

VISIÓN

Procurar que la fundación PAZANIMAL extienda sus servicios médicos, de educación y continua difusión de su objeto social a las diferentes ciudades del País, siendo una entidad autosuficiente, para que su mensaje sea escuchado y compartido por quienes aman y protegen nuestros hermanos animales.